Una vez posicionada en la capital del país, la empresa comenzó a estudiar la posibilidad de encarar nuevos proyectos inmobiliarios en los principales polos de desarrollo a nivel nacional siendo la ciudad de Encarnación la elegida para llevar a cabo su siguiente emprendimiento.
La transformación sufrida por La Perla del Sur desde la culminación de la Costanera, le han permitido convertirse en la capital del verano por sus playas y la capital del turismo por sus Misiones Jesuíticas y Carnaval.
Estos factores y las excelentes perspectivas que se presentaban para la ciudad fueron los motivos de que el Grupo decidiera invertir en este nuevo polo de desarrollo.
El proyecto se ubica en primera línea de Costanera sobre la Avenida Padre Bolik y contempla la construcción de 2 torres de 14 pisos cada una para un total de 91 departamentos con unas vistas inmejorables al rio Paraná y excelentes accesos a todos los puntos de interés de la ciudad.
Cuenta con fantásticos amnities donde destacan su piscina desbordante, zona de hidromasaje, salón de eventos climatizado con parrillas, gimnasio y sauna.
Visitar la web de Bolik→Avda. Costanera Padre Bolik. Encarnación, Paraguay
8.934 m 2
45
Piscina con hidromasaje, sauna, gimnasio y quincho.
2017